Cómo proteger el medioambiente con un hogar verde

Uno de los principales motivos para cuidar el planeta es el de dejar a futuras generaciones un lugar hermoso en el que habitar. Para salvar la biodiversidad del mundo, debemos procurar contaminar lo menos posible, consumir únicamente los recursos necesarios, y ayudar al medioambiente a recuperarse del impacto que causa el se humano.

Los hogares son núcleos de consumo de recursos, donde se genera basura y diferentes contaminantes. Pero eso podemos reducirlo e incluso eliminarlo tomando distintas medidas en nuestra casa. En este artículo te contaremos como proteger el medioambiente con un hogar verde.

Continuar leyendo “Cómo proteger el medioambiente con un hogar verde”

Las mejores marcas de electrodomésticos a los mejores precios

El mundo de los electrodomésticos es enorme, habiéndolos de todos los precios y calidades para elegir. Dicen que precio y calidad son directamente proporcionales, pero nosotros no estamos de acuerdo con esta afirmación.

Una de las cosas por las que velamos en La Electrotienda Verde es la de ofrecer a nuestros clientes electrodomésticos de alta calidad, a un coste inmejorable. Sabemos que los aparatos eléctricos tienen una larga vida útil, y muchos de ellos se utilizan a diario, incluso a todas horas.

Continuar leyendo “Las mejores marcas de electrodomésticos a los mejores precios”

Electrodomésticos verdes: Por qué deberías usarlos y cuáles te recomendamos

Cuidar el planeta es una responsabilidad de todos. En equipo, debemos procurar ahorrar todo lo posible en cuanto a recursos, para respetar la Tierra de las futuras generaciones. Esto puede ser complicado en la sociedad en la que vivimos, empezando por los electrodomésticos que siempre permanecen encendidos, como la nevera. Pero no te preocupes, estás en el lugar correcto, en La Electrotienda Verde te ayudaremos a cuidar el medio ambiente con los electrodomésticos más ecológicos que puedes encontrar.

Ya te comentamos anteriormente cómo distinguir un electrodoméstico de bajo consumo, que eran aquellos con una A+++ en la etiqueta de eficiencia energética. Hoy te contaremos lo mejor que tenemos para ti en electrodomésticos verdes, por qué deberías utilizarlos y cuáles te recomendamos.

Continuar leyendo “Electrodomésticos verdes: Por qué deberías usarlos y cuáles te recomendamos”

Cómo ahorrar energía en el hogar con electrodomésticos ecológicos

El ahorro de energía es una responsabilidad que tenemos todos. Primero por el planeta, que cada vez está más contaminado y sus recursos se van agotando. Por otro lado, por nuestro bolsillo, pues las facturas de la luz no se pagan solas.

Por este motivo, los electrodomésticos ecológicos son un perfecto aliado. Aquellos que vengan marcados con, al menos, una A en la etiqueta de eficiencia energética, te ayudarán a ahorrar mucha energía en tu hogar.

En La Electrotienda Verde te ofrecemos los electrodomésticos más ecológicos del mercado para cuidar contigo el medio ambiente. Y te contaremos, hoy, algunos tips sobre cómo ahorrar energía en el hogar con electrodomésticos ecológicos.

Continuar leyendo “Cómo ahorrar energía en el hogar con electrodomésticos ecológicos”

Cómo saber si un electrodoméstico es de bajo consumo

Seguro que alguna vez habéis mirado la factura de la luz y os habéis puesto a pensar que quizás vuestros electrodomésticos gasten demasiada electricidad, pero ¿Cómo saber si un electrodoméstico es de bajo consumo? Bien, el consumo de un electrodoméstico depende directamente de su eficiencia energética.

La eficiencia energética es la utilidad que tiene un electrodoméstico frente a la energía que consume. Para medirla, se hace un cálculo obvio entre dos electrodomésticos que cumplen la misma función, el que más energía consume, será de menor eficiencia energética que el que consume menos energía.

Continuar leyendo “Cómo saber si un electrodoméstico es de bajo consumo”