Beneficios de tener una vinoteca en casa

Si eres un amante del buen vino este post es para ti. ¿Disfrutas en casa con una buena copa de vino? ¿Coleccionas vinos? ¿Quieres tener siempre el vino bien almacenado y a condiciones de calidad optimas? La solución es una vinoteca.

Ventajas de tener una vinoteca

España es uno de los paises del mundo que más vino produce y de mejor calidad. Pero para beneficiarnos de esta calidad hay que llevar a cabo un buen mantenimiento del vino que tenemos en casa.

La principal ventaja de una vinoteca es que evitarás consumir el vino por encima o por debajo de su temperatura idónea. Normalmente las botellas de vino se almacenan en armarios, en la cocina al aire libre o en bodegas o el jardín. Esto hace que el vino pierda parte de sus cualidades al no tomarse a la temperatura ideal. Las vinotecas (o neveras para vinos) cuentan con baldas con distintas temperaturas por lo que será más fácil garantizar  la temperatura a la que tenemos que mantener el vino.

Un buen cuidado del vino

Los vinos maduran y evolucionan también mientras están almacenados en la botella. Por ello, si se cuida correctamente su temperatura el vino tendrá mejores aromas y sabores.

La vinoteca también permite almacenar el vino en un lugar oscuro. Las botellas no son buenas compañeras del sol, y por ello se deben guardar en lugares oscuros.

Para cualquier vino, la temperatura constante es lo mejor. Si se mantienen en un buen clima podrás abrirlos cuando quieras y el vino estará en plenas cualidades.

Las botellas de vino no se deben poner de pie sino tumbadas. Normalmente a la hora de almacenarlas se guardan de pie y esto es un error. Gracias a la vinoteca podrás guardarlas tumbadas y no moverlas constantemente como cuando las almacenas en la cocina.

Además, contar con una vinoteca también le da un diseño exclusivo a tu hogar. Las vinotecas se pueden incluir en muebles o ajustar a cualquier espacio por lo que será el mobiliario perfecto para guardar los mejores vinos.

En nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar vinotecas como la Vinoteca Teka- VINOTECA RVI 35. Esta vinoteca cuenta con alarma óptica de temperatura, estantes de madera regulables, iluminación interior por LEDS y capacidad para 35 botellas. ¡El almacenaje perfecto para tus botellas de vino!

Beneficios de incluir electrodomésticos ecológicos en tu casa

Cada vez más gente es consciente de la importancia de contar con electrodomésticos eficientes. Los electrodomésticos ecológicos son aparatos que necesitan muy poca energía para su rendimiento, el resultado es que estos electrodomésticos contaminan menos que otros aparatos.

Los electrodomésticos ecológicos se caracterizan porque cuenta con la etiqueta estándar con el símbolo A o A++.

Ventajas de los electrodomésticos ecológicos

Una de sus principales ventajas es que, aunque suponen una inversión inicial más elevada, después el gasto de electricidad es mucho menor que para un electrodoméstico convencional. Es un dinero que se amortiza en pocos años. Por ejemplo, en el consumo de los electrodomésticos A+++ frente a los de categoría B el ahorro puede alcanzar a los 20 euros anuales en el caso de una lavadora o 40 euros para un frigorífico.

Además, este tipo de electrodoméstico tiene una esperanza de vida mayor que los electrodomésticos convencionales. Esto es porque al ser más eficiente consumen menos recursos y el desgaste es menor.

Además de ahorrar electricidad, también ahorran agua. Es el caso de las nuevas lavadoras ecológicas como la lavadora Bosch- WAT24469ES, esta lavadora tiene una eficiencia energética A+++.

Electrodomésticos ecológicos de tipo A

La eficiencia energética de un electrodoméstico se mide en una escala que va de la A a la F. Los más eficientes son los de tipo A, aunque en el caso de los frigoríficos y los congeladores después del grado A está el A++, que es aún más ecológico.

Es el caso del frigorífico LG- GBB60SWFFS que puedes encontrar en nuestra tienda de electrodomésticos online. En este caso su eficiencia energética es A+++. Otro de los mejores frigoríficos ecológicos es el frigorífico Siemens- KG36NNW3A en este caso es de clase de eficiencia energética A++ (uno menos que el anterior).

Los electrodomésticos que más contaminan son los que producen frío, es decir, las neveras, los congeladores y los aparatos de aire acondicionado. Por lo tanto es recomendable que siempre que se pueda se opte por un electrodoméstico ecológico en estos casos.

En nuestra tienda online de electrodomésticos nos importa la sostenibilidad, por eso contamos con un apartado especial donde podrás encontrar los mejores electrodomésticos ecológicos para tu casa.

Disponemos de lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas y secadoras que se adaptan a tus necesidades y que además son ecológicos. Puedes consultar todos estos electrodomésticos ecológicos aquí. A la hora de cambiar de electrodomésticos ¡te animamos a adquirir uno ecológico!

Las mejores marcas de televisiones

La televisión es uno de los principales productos de electrónica que incluimos en un hogar. Elegir una televisión nueva es una labor importante ya que no sólo hay que fijarse en los modelos sino también en las marcas o las pulgadas.

A la hora de comprar un televisor hay que tener en cuenta que se trata de un gasto importante y es un electrodoméstico que va a durar varios años, por ese motivo hay que tener en cuenta varios datos antes de elegir un televisor.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión

Hay que decidir el tipo de tecnología del panel del televisor, por ejemplo LCD con retroiluminación LED o la tecnología OLED. También hay que tener en cuenta el HDR (mayor calidad en las imágenes) y sus mutiles versiones, para por ejemplo, proporcionar negros más negros con blancos más luminosos al mismo tiempo. Actualmente existen cuatro versiones de HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG y HDR10+, es conveniente que nuestra tele soporte el mayor número de ellas.

Otro de los puntos clave a la hora de elegir las mejores marcas y modelos de televisiones son las plataformas Smart TV. Normalmente los televisores de gamas medias-altas suelen ofrecer un mejor rendimiento que los más baratos, ya que el hardware interno es más potente.

¿Cuáles son las mejores marcas de televisiones?

Una de las mejores marcas de televisiones y más reconocidas son las televisiones LG. El sistema elegido por LG (webOS) para mostrarnos todos los canales y aplicaciones es uno de los más simples y sencillos de manejar. Además, las televisiones LG soportan muchos formatos y proporcionan información automáticamente de cada película o programa. LG cuenta con los mejores televisores Smart TV que incluyen tecnologías de panel OLED para tener una imagen de mayor calidad y definición, acompañadas de mejoras como el HDR o las resoluciones UHD y 4K.

Las televisiones LG destacan por su gran calidad sobre todo en cuanto a las televisiones OLED LG. En nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar varios modelos de televisión OLED de la marca LG.

Otra de las mejores marcas de televisiones es SONY. Uno de los mejores modelos con los que cuenta esta marca son los Smart Tv Sony Bravia. En estas televisiones Sony mejora el contraste, la nitidez, el volumen y el color.

En la lista de las mejores marcas de televisiones no puede faltan Samsung. Esta marca destaca por su innovación en televisiones. Por ejemplo, su nuevo televisor The Frame TV es un televisor 4K que simula un cuadro cuando está apagado. Samsung destaca por sus televisiones QLED TV, 4K UHD TV, The Frame Tv y las Full HD.

Estas son las tres mejores marcas de televisiones que encontramos en el mercado. Todas ellas son de alta calidad e incluyen las ultimas tecnologías ¡Todo listo para disfrutar de una tarde de cine!

5 mejores hornos de calidad precio

A la hora de cocinar no hay nada mejor que un buen horno para hacer cualquier comida. En el horno podemos hacer distintas y sanas recetas que incluyan pescado, carnes, o verduras. Por supuesto, un horno también permite que hagamos recetas tan ricas como pizzas, tartas,, galletas, magdalenas, bizcochos o asados.

Si estás pensando en comprar un horno hoy presentamos los cinco hornos de calidad precio que merecen un lugar en tu casa. Antes de comprar o cambiar el horno hay que preguntarse qué tipo de horno necesitas en casa. Puede ser un horno convencional, hornos pirolíticos o un horno multifunción, entre otros.

Los mejores hornos convencionales

Empezamos por un horno convencional. Este horno recomendamos elegirlo si vives solo en casa, no te gusta cocinar o no dispones de mucho tiempo para hacer grandes elaboraciones, en definitiva, si usas poco el horno. Estos hornos son electrodomésticos que calientan el aire que hay dentro mediante unas resistencias alojadas en la parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el producto que introduzcamos.

Un buen horno convencional relación calidad precio es el Horno Balay- 3HB411XM, es un horno convencional con 4 funciones: hornear, solera, grill total y grill Eco. Además tiene bandeja plana y parrilla, por solo 181€.

Los mejores hornos multifunción, disfruta cocinando en casa

Si te gusta cocinar en el horno una o dos veces por semana y no solo utilizarlo para calentar o gratinar algunas recetas, el horno que debes elegir para tu casa es un horno multifunción. Estos son los hornos más comunes que se sumen instalar en las casas, sobre todo si se trata de una familia. Por lo general son hornos que vienen con grill, esto hace que circule el aire por el horno, y podamos incluso cocinar dos cosas a la vez en el horno ya que el aire circula de arriba a abajo y viceversa consiguiendo un cocinado más rápido y homogéneo.

Uno de los mejores hornos multifunción que puedes instalar en tu casa es el Horno Teka- HR 750 ANTRACITA. Este horno tiene 9 versiones de funcionamiento, grill con dos posiciones y abatible y bandejas pastelera y profundidad especial para asados y parrilla. Puedes encontrarlo en Electrotienda Verde por 337€.

El Horno Balay- 3HB4331X0 es otro de los mejores hornos de calidad precio. Es horno multifunción tiene asistente de limpieza Aqualisis, un panel trasero autolimpiante y multifunción con 7 funciones: grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D Profesional, turbo grill, hornear, horno de leña, solera. ¡Sin duda uno de nuestros favoritos por solo 266€!

Si buscas un horno de gran calidad y buena relación calidad-precio el Horno Bosch- HBA5780S00 es para ti. Es horno multifunción es de calidad superior y tiene 10 funciones de cocción, entre ellas sistema de calentamiento 3D Profesional, calor superior e inferior, grill con aire caliente, función pizza, descongelar, etc. Además tiene un programa de recetas gourmet con 30 recetas automáticas e incluye autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad. ¡Una maravilla para tu cocina!

Descubre los mejores hornos pirolíticos, conviértete en un chef

Por último, si eres un maestro de la cocina y te gusta realizar varias recetas en casa necesitas un horno pirolítico. Estos hornos son ideales para los que usáis el horno de forma muy frecuente.

Uno de los mejores hornos de calidad precio es el Horno Bosch- HBA74R251E. Se trata de un horno pirolítico multifunción con 8 funciones, y regulación electrónica de temperatura. ¡Te convertirás en un gran chef por solo 396€!

Si quieres cambiar de horno no dudes en visitar todo nuestro catálogo donde encontrarás los mejores hornos de calidad precio. Además, desde la Electrotienda Verde ponemos también a tu disposición facilidades de entrega y de retirada de los aparatos antiguos.

Campaña de frío en la Electrotienda Verde

¡Qué importante es tener un buen frigorífico en casa! Pero si además estamos en verano, momento en el que apetecen bebidas fresquitas, productos de ensalada o alimentos para comer en frío, todavía más. Por eso, queremos que puedas disfrutar de las mejores neveras al mejor precio, y como siempre, con nuestros compromiso de que se trate de frigoríficos ecológicos.

Así que hemos recopilado las mejores ofertas de nuestra campaña especial de frío para mostrarte cuáles de nuestros frigoríficos ecológicos te interesa más si estás pensando en comprar uno para tu hogar.

Continuar leyendo “Campaña de frío en la Electrotienda Verde”

Disfruta del Mundial de Rusia 2018 con las mejores televisiones

Quedan muy pocos días para el comienzo de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año: el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Y para poder disfrutar de todos los partidos con las mejores imágenes, ¿qué os parecen estas televisiones de altísima calidad?

Os contamos cuáles son los televisores que tenemos en promoción y todas sus características.

Continuar leyendo “Disfruta del Mundial de Rusia 2018 con las mejores televisiones”

Por qué comprar tus electrodomésticos ecológicos en la Electrotienda Verde

Si algo tenemos claro, es que somos mucho más que una tienda de electrodomésticos. Nuestra misión va mucho más allá que la de vender productos. ¿Por qué? Porque nos preocupamos por el medio ambiente, apostando por electrodomésticos ecológicos que permitan un ahorro de dinero y de energía, con el consiguiente ahorro también en los costes de la factura. Pero además, nos preocupamos por nuestros clientes, y tratamos de darles el mejor servicio y la mejor experiencia de usuario.

¿Quieres saber todas las facilidades que ponemos en el proceso de compra? ¡Sigue leyendo!

Continuar leyendo “Por qué comprar tus electrodomésticos ecológicos en la Electrotienda Verde”

Últimas novedades en electrodomésticos ecológicos

Como especialistas en electrodomésticos verdes, nos gusta ofrecer siempre los mejores electrodomésticos ecológicos a nuestros usuarios. Por ello, renovamos nuestro catálogo periódicamente e incluimos en él las novedades que consideramos que pueden aportar un valor añadido en el sector electrodomésticos, tanto en relación a lo funcional, como por supuesto, en materia ecológica.

En este caso, nos gustaría mostrar nuestras últimas novedades de electrodomésticos verdes. En concreto se trata de cuatro productos: tres lavadoras y un lavavajillas.

Continuar leyendo “Últimas novedades en electrodomésticos ecológicos”

Cómo proteger el medioambiente con un hogar verde

Uno de los principales motivos para cuidar el planeta es el de dejar a futuras generaciones un lugar hermoso en el que habitar. Para salvar la biodiversidad del mundo, debemos procurar contaminar lo menos posible, consumir únicamente los recursos necesarios, y ayudar al medioambiente a recuperarse del impacto que causa el se humano.

Los hogares son núcleos de consumo de recursos, donde se genera basura y diferentes contaminantes. Pero eso podemos reducirlo e incluso eliminarlo tomando distintas medidas en nuestra casa. En este artículo te contaremos como proteger el medioambiente con un hogar verde.

Continuar leyendo “Cómo proteger el medioambiente con un hogar verde”

Las mejores marcas de electrodomésticos a los mejores precios

El mundo de los electrodomésticos es enorme, habiéndolos de todos los precios y calidades para elegir. Dicen que precio y calidad son directamente proporcionales, pero nosotros no estamos de acuerdo con esta afirmación.

Una de las cosas por las que velamos en La Electrotienda Verde es la de ofrecer a nuestros clientes electrodomésticos de alta calidad, a un coste inmejorable. Sabemos que los aparatos eléctricos tienen una larga vida útil, y muchos de ellos se utilizan a diario, incluso a todas horas.

Continuar leyendo “Las mejores marcas de electrodomésticos a los mejores precios”