Campaña de frío en la Electrotienda Verde

¡Qué importante es tener un buen frigorífico en casa! Pero si además estamos en verano, momento en el que apetecen bebidas fresquitas, productos de ensalada o alimentos para comer en frío, todavía más. Por eso, queremos que puedas disfrutar de las mejores neveras al mejor precio, y como siempre, con nuestros compromiso de que se trate de frigoríficos ecológicos.

Así que hemos recopilado las mejores ofertas de nuestra campaña especial de frío para mostrarte cuáles de nuestros frigoríficos ecológicos te interesa más si estás pensando en comprar uno para tu hogar.

Frigoríficos ecológicos especial campaña de frío

Frigorífico Rommer- FD-251 A+ INOX

Con un precio de lo más competitivo en el mercado, por 220 euros (IVA Incluido) puedes renovar tu nevera + congelador y disponer de este aparato ecológico, novedad en nuestro catálogo. Su clasificación energética es A+, el volumen neto en litros del frigorífico es de 160, y el del congelador, de 45.

Frigorífico Rommer- F-241 A+

Muy similar al modelo anterior, y de la misma marca, tenemos también como novedad este frigorífico, que tiene una capacidad de 136 Litros en nevera y de 46 en el congelador. También tiene una clasificación energética de A+. Precio: 248€ (IVA incluido)

Pero si quieres optar por marcas quizás más conocidas, como Balay, Bosch o LG, y por aparatos ecológicos con una clasificación energética A++ o A+++ así como mayores prestaciones, no dejes de visitar nuestro apartado de frigoríficos ecológicos. ¡Tenemos un amplio catálogo con diferentes productos que se ajustan a tus necesidades!

Las ventajas de nuestros frigoríficos ecológicos

Además de tratarse de electrodomésticos verdes, es decir, que proporcionan al usuario y al hogar un ahorro significativo tanto en energía como en precio, nuestros frigoríficos ecológicos tienen más ventajas para el consumidor.

Derivado del punto anterior, el comprador podrá estar seguro de que contribuye al cuidado del entorno con un aparato de una gran eficiencia energética. Además, los precios de nuestros frigoríficos ecológicos incluyen IVA, y son de las mejores marcas del mercado, como Balay, Bosch, Rommer, Siemens o LG.

Al realizar una compra de frigoríficos en la Electrotienda Verde, el usuario tiene la comodidad de que llevamos su pedido a domicilio, retiramos los embalajes del nuevo producto, lo instalamos y retiramos el electrodoméstico antiguo.

Además, gracias a nuestro sistema automático de aviso de entrega por SMS, el cliente estará siempre informado del momento en el que se le llevará el pedido a casa.

En definitiva, si deseas renovar tu frigorífico este verano, o comprar uno nuevo porque te mudas de casa y no tienes ninguno en tu nuevo hogar, nuestro catálogo de frigoríficos ecológicos te ofrece un montón de posibilidades para todas las necesidades. Y, por supuesto, desde la Electrotienda Verde ponemos también a tu disposición facilidades de entrega y de retirada de los aparatos antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *