Por qué comprar tus electrodomésticos ecológicos en la Electrotienda Verde

Si algo tenemos claro, es que somos mucho más que una tienda de electrodomésticos. Nuestra misión va mucho más allá que la de vender productos. ¿Por qué? Porque nos preocupamos por el medio ambiente, apostando por electrodomésticos ecológicos que permitan un ahorro de dinero y de energía, con el consiguiente ahorro también en los costes de la factura. Pero además, nos preocupamos por nuestros clientes, y tratamos de darles el mejor servicio y la mejor experiencia de usuario.

¿Quieres saber todas las facilidades que ponemos en el proceso de compra? ¡Sigue leyendo!

En la Electrotienda Verde, facilitamos la compra de tus electrodomésticos ecológicos con los siguientes servicios

Trazabilidad web

Nuestras facilidades comienzan ofreciendo un servicio de compra online, fácil, eficaz y seguro. Ponemos a tu disposición nuestros mejores productos, los más ecológicos, y con todas sus características explicadas en la web, y ofrecemos la opción de compra online para que puedas hacer tu pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y si tienes cualquier duda o incidencia, puedes contactarnos a través de nuestro mail. ¡Estamos para ayudarte! contacto@electrotiendaverde.es

Reparto a domicilio

Te llevamos tu electrodoméstico a domicilio, para que no tengas que preocuparte por recogerlo en ningún otro punto. Te lo subimos hasta tu piso o vivienda y nos ocupamos de la instalación íntegra.

Gestión de entrega

Nos encargamos de la gestión de la entrega del producto, ajustándonos a los horarios y fechas que mejor te vienen y avisándote con tiempo para que puedas organizarte y recibirnos en tu domicilio. Y, por supuesto, te lo subimos a casa y te lo entregamos, colocado, sin embalajes y en perfectas condiciones para que puedas comenzar a utilizarlo cuanto antes.

Integración de sistemas con anclaje de luz e instalación

Como decimos, nos ocupamos de que todo quede perfectamente instalado. Conectamos el aparato a la luz, lo instalamos y únicamente tendrás que preocuparte por utilizarlo con todas las facilidades desde el momento en que lo necesites. ¡Lo dejamos todo a punto!

Retirada de productos antiguos

Además, nos llevamos tu electrodoméstico antiguo, si así nos lo pides. Sabemos que el proceso de deshacerse de tu viejo aparato es algo tedioso, así que nosotros lo hacemos por ti.

Fecha de compromiso de entrega y garantía de plazos

Cumplimos los plazos de entrega que pactamos en el momento de la compra, por lo que no esperarás más de la cuenta para recibir tu producto y podrás organizarte para saber cuál es la fecha en la que te lo entregaremos, sin sorpresas.

Y hablando de sorpresas, el precio tampoco será una de ellas, ya que todos nuestros precios incluyen IVA. En la Electrotienda Verde nos gusta ser transparentes y cuidar lo que más nos importa: a nuestros clientes, con todas estas facilidades de compra, y a nuestro entorno, con nuestros electrodomésticos ecológicos.

Un comentario en “Por qué comprar tus electrodomésticos ecológicos en la Electrotienda Verde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *