Últimas novedades en electrodomésticos ecológicos

Como especialistas en electrodomésticos verdes, nos gusta ofrecer siempre los mejores electrodomésticos ecológicos a nuestros usuarios. Por ello, renovamos nuestro catálogo periódicamente e incluimos en él las novedades que consideramos que pueden aportar un valor añadido en el sector electrodomésticos, tanto en relación a lo funcional, como por supuesto, en materia ecológica.

En este caso, nos gustaría mostrar nuestras últimas novedades de electrodomésticos verdes. En concreto se trata de cuatro productos: tres lavadoras y un lavavajillas.

Nuestras cuatro novedades en electrodomésticos verdes

Lavadora Bosch WAT2449XES

Con una eficiencia energética A+++, esta lavadora ecológica nos asegura un importante ahorro de energía con respecto a otros electrodomésticos, así como también un menor gasto en nuestra factura. Además, se trata de un modelo disponible en color acero inoxidable antihuellas, con una capacidad de 8kg y motor especialmente silencioso. Sin duda, se trata de un aparato perfecto para quien quiera una buena lavadora, de una marca de referencia como es Bosch y, además, con la garantía de su máxima eficiencia energética por encima de todo.

Lavadora Bosch WAT24469ES

Un modelo de lavadora ecológica muy similar al anterior es esta, de la misma marca, Bosch, que también cuenta con una eficiencia energética A+++. La capacidad, medidas y funcionalidades son las mismas, y el color del aparato, este caso, es blanco. Es un electrodoméstico ecológico moderno, con las más altas capacidades y con buenísima acogida entre los consumidores.

Lavadora Whirlpool FWG91284W SP

Nos encontramos ahora ante un modelo de electrodoméstico verde de lo más novedoso en el sector de las lavadoras. Cuenta con una eficiente energética como las anteriores, A+++, pero en este caso su capacidad es mayor, ya que admite hasta 9 kg de peso. Por otro lado, el centrifugado funciona a 1200 rpm, igual también que los modelos descritos anteriormente. La pantalla de display es digital, para mayor facilidad de uso. Y tiene, además, una opción muy aconsejable en muchos casos en los que dejamos la lavadora puesta mientras hacemos algunos recados o para los olvidadizos que no recuerdan que el programa ha terminado y no sacan la ropa del aparato nada más finalizar. Se trata de la opción FreshCare+, que mantiene la ropa fresca hasta seis horas después del ciclo gracias a un sistema especial de vapor.

Lavavajillas Whirlpool WFC 3C24 PF X

Y cambiando ahora de electrodoméstico, nos pasamos a otro de los productos novedosos, en este caso un lavavajillas. La eficiencia energética de este modelo es A++ y su capacidad, 9,5 litros. Dispone en total de ocho programas diferentes y se puede programar para que el lavado comience a la hora deseada.

En definitiva, estos son los electrodomésticos verdes que hemos incorporado como novedades a nuestro catálogo. Todos ellos de lo más funcionales y, sobre todo, respetuosos con el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *